Bright Friday - Cómo desarrollar una candidatura competitiva para la UE

REGISTRATION

Registrations for this course will be managed form our own page at the following periods:

Registrations are not open at this moment.

INFORMATION

¿Qué es el Bright Friday?

En Yepso! queremos convertir el típico Black Friday en algo más luminoso, en algo que os pueda ayudar a dar ese empujón definitivo hacia vuestro sueño en la UE.

Por eso, vamos a poner lo mejor de nuestra experiencia en enseñaros como sacar una candidatura de éxito para las prácticas y oportunidades profesionales en la Unión Europea.

FECHAS: 4 de diciembre de 2020

Comienzo: 19.00h.

Fin: 21.00h.

OBJETIVO:

Sensibilizar a las personas participantes acerca de las salidas profesionales y de prácticas que la Unión Europea ofrece a la ciudadanía y dar las herramientas necesarias para desarrollar un CV y una carta de motivación efectiva.

DESTINATARIOS:

COSTE:

El coste que tendría el taller de candidaturas es de 60€.

Pero con la promoción Bright Friday,¡es gratis!

¿CÓMO PARTICIPO?

Sólo tienes que participar en alguna de las promociones en las redes sociales de Yepso!

Tu futuro profesional brillará como nunca: súmate al #BrightFriday!

SOBRE EL FORMADOR

CARLOS GIL

Carlos Gil es licenciado en Derecho y graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y dispone de una sólida formación en Asuntos Europeos, trayectoria que ha consolidado a través de estudios de postgrado en la Universidad de A Coruña, la Escuela Diplomática de España y el Colegio de Europa (Bélgica). Ha complementado esta formación orientada a la Unión Europea con estudios de doctorado y otras formaciones de postgrado de la cátedra Jean Monnet.

Su especialización en el ámbito de las oposiciones europeas comenzó en la Escuela Diplomática, donde se especializó en el acceso a la función pública europea. Profundizó su formación a través de múltiples cursos de formación en Bélgica, materia en la que se especializó en el MA en Gobernanza y Políticas europeas. Fue en este contexto donde, tras percibir las dificultades existentes para preparar convenientemente los procesos selectivos de EPSO, comenzó a crear la innovadora metodología Yepso!.

Es importante citar que Carlos tiene una amplia experiencia profesional vinculada a las Instituciones europeas. Por una parte, dispone de la visión de las Instituciones a través de su trayectoria en centros oficiales de información de la Comisión Europea. Por otra parte, como consultor y asesor de proyectos europeos, aportando ideas innovadoras y soluciones en clave local y nacional como reflejo de su paso por el European Centre for Government Transformation.