CURSO: PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL ORDEN JURÍDICO DE LA UNIÓN EUROPEA.

REGISTRATION

Registrations for this course will be managed form our own page at the following periods:

Registrations are not open at this moment.

INFORMATION

OFERTA: 60 EUR DE MATRÍCULA + 4 MENSUALIDADES DE 190 EUROS.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

ENFOQUE DEL CURSO

Muchos de los retos que enfrenta Europa en el momento actual exigen una respuesta desde el Derecho de la Unión Europea. Este curso te da las herramientas necesarias para desbloquear muchos de los complejos campos del Derecho de la Unión Europea y las perspectivas necesarias para reflexionar sobre él de forma crítica.

Este programa formativo te proporciona el conocimiento, así como las competencias, que necesitas para entender el ordenamiento jurídico de la Unión Europea y, al mismo tiempo, te dota de las competencias prácticas y metodológicas necesarias para concurrir a la próxima convocatoria de la Unión Europea de Administradores en el ámbito del Derecho de la Unión Europea.

¿Por qué esta formación es una oportunidad para no dejar pasar?

OBJETIVOS DEL CURSO:

En la Guía Docente del curso puedes conocer los objetivos específicos perseguidos por el curso.

DESTINATARIOS DEL CURSO:

Aquellas personas interesadas en:

PROGRAMA:

El programa de estudio se estructura en dos bloques específicos:

BLOQUE I: Contenido teórico sobre Principios y Fundamentos del orden jurídico de la Unión Europea.

BLOQUE II: Preparación de las oposiciones a la Unión Europea.

Para más información sobre los objetivos académicos y el contenido específico de cada uno de los bloques formativos puedes consultar la Guía Docente.

DURACIÓN DEL CURSO

Este Curso tiene una duración de 225 horas. Podrás asistir a las dos sesiones semanalmente o ver las grabaciones de las mismas, lo que te permitirá estudiar e ir completando los hitos del curso a tu ritmo, sin horarios fijos, permitiéndote compatibilizarlo con tu actividad personal y/o profesional.

FECHAS Y HORARIOS

Las sesiones en directo comenzarán la semana del 8 de junio de 2020 y terminarán en la semana del 21 de septiembre.

El día y el horario de las sesiones se fijará, de forma consensuada, en función de las personas participantes.

METODOLOGÍA:

El curso se desarrollará en su totalidad a través de una modalidad a distancia.

Las personas participantes contarán con acceso a una plataforma Moodle, creada al efecto, donde recibirán los distintos materiales de formación y donde podrán interactuar con el equipo docente y con las otras personas participantes.

Cada uno de los dos bloques que componen el programa académico cuentan con un enfoque pedagógico diferenciado:

En relación al Bloque I.

Semanalmente, los participantes recibirán en su plataforma Moodle los materiales teóricos sobre la parte referida a los Principios y Fundamentos del orden jurídico de la Unión Europea. Como apoyo al estudio individual del material teórico, las personas participantes contarán con sesiones de tutoría en grupo, a través de videoconferencia, cada 15 días y podrán hacer llegar sus cuestiones al tutor del curso por correo electrónico.

La evaluación de esta parte del temario se realizará a través de cuatro exámenes tipo test, los cuales se realizarán al terminar cada uno de los apartados.

En relación al Bloque II.

Las personas participantes contarán con:

Las sesiones metodológicas serán realizadas en vivo. Sin embargo, con el fin de facilitar la conciliación laboral y personal de las personas participantes, se pondrán a disposición de las mismas la grabación de la sesión el día siguiente a ser impartida.

La evaluación del bloque II se realizará en base a dos pruebas prácticas que se abordan con mayor profundidad en la Guía Docente.

INSCRIPCIONES:

Puedes inscribirte cubriendo los datos en la web y haciendo el abono de la matrícula: 60 EUR.

El precio original del curso se corresponde con 1.020 EUR.

Sin embargo, y hasta agotar las plazas promocionales de las que disponemos, puedes inscribirte por casi un 20% menos; matrícula + 760 EUR.

Si lo deseas, puedes realizar el pago completo del curso al inicio (Matrícula + 760 EUR) o, si te resulta más cómodo, a lo largo de cada uno de los meses de preparación (Matrícula + 4 mensualidades de 190 EUR).

CONTACTO:

Puedes ponerte en contacto con nosotros para esclarecer cualquier duda en info@yepso.eu.