YEPSO! TOGETHER

Yepso! Together es nuestro itinerario formativo en grupo a través de cual podrás adquirir todos los conocimientos que necesitas para superar las oposiciones a la Unión Europea al tiempo que obtienes un título de especialización en tres áreas de gran impacto europeo: Sistema institucional y políticas de la Unión Europea, Derecho de la Unión Europea o Relaciones Exteriores.

¿QUÉ INCLUYE YEPSO! TOGETHER?

FORMACIÓN

La formación de Yepso! Together se divide en dos áreas complementarias:

I. Formación técnica y práctica para superar los procesos de oposición a la UE.

A través de nuestra formación cubrimos las pruebas comunes a la mayoría de los procesos de oposición a la Unión Europea.

Todas nuestras sesiones de los grupos reducidos son en directo. Además, grabamos todas las sesiones para que puedas recuperar las sesiones a las que no puedas asistir y para que puedas repasar algún aspecto concreto que puedas necesitar.

A través de la sesiones semanales de metodología, recibirás formación específica sobre:

II. Formación específica en un área de especialización de alto impacto europeo.

Las oposiciones la Unión Europea se caracterizan por no exigir el estudio de un temario concreto. Sin embargo, cuanto mayor sea el conocimiento que tengas sobre la organización y sus ámbitos de actuación, más fácil será acceder a ella.

Por ello, a través de Yepso! Together podrás formarte, a tu elección, en una de las siguientes áreas de impacto:

La formación en el área específica escogida será paralela a la preparación de las oposiciones.

Cada dos semanas, recibirás acceso a materiales teóricos sobre el ámbito concreto escogido a través de la plataforma de formación. Para fortalecer la adquisición y la asimilación de los conceptos teóricos, tendrás la posibilidad de asistir, junto a otros candidatos, a una sesión de tutoría grupal, a través de videoconferencia, al finalizar cada uno de los bloques.

La evaluación se realizará en base a tres posibles modalidades con el fin de favorecer tu conciliación personal/laboral. Podrás realizar:

Una vez completes el itinerario formativo obtendrás un diploma acreditativo de tu especialidad, por valor de 520 horas, en Función Pública Europea y en el área específica escogida. Por lo tanto, el diploma conducente será de:

De este modo, al tiempo que te formas para acceder a la función pública europea obtendrás una formación de alto nivel que permitirá reforzar tu perfil y obtener una visión profunda en una de las áreas mencionada.

¿Quieres formar parte de Yepso! Together?

Haz tu pre-inscripción aquí y una de las personas de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

NUESTRO COMPROMISO:

¿Qué dicen nuestros candidatos sobre Yepso! Together y sobre nosotros?

"Me gusta que las clases son interactivas y que se usen ejemplos de simulacro donde la mayor parte de los alumnos tienen dificultades. También creo que sois muy didácticos y valoro mucho vuestra disponibilidad para resolver dudas."

"Lo que más me gusta es la organización de la dinámica de trabajo (simulacros y corrección de los mismos, combinado con sesiones de metodología y resolución de dudas). También me gusta la adaptación y flexibilidad a las convocatorias."

"El temario está muy bien estructurado y las clases y las explicaciones son muy claras. Además el trato es inmejorable."

"El tamaño de los grupos y el ritmo de trabajo semanal."

"La cercanía y la motivación por parte de los tutores."

"Llevo 5 minutos de reloj pensando en qué podéis mejorar y no se me ocurre nada. Y eso que soy una persona muy tiquismiquis. Cuando digo que estoy muy contenta no lo digo para quedar bien, es que realmente no tengo nada que criticar. Las clases están muy bien estructuradas, las presentaciones son muy claras, las explicaciones también, además tenemos acceso a la grabación de la clase si nos quedan dudas o para repasar, y además nos perseguís para que os critiquemos y mejorar. Siento no ser de ayuda."

¿Cómo formar parte de Yepso! Together?

En Yepso! estamos comprometidos contigo. Por ello, antes de proceder a la inscripción en este programa formativo, nos gustaría tener una breve conversación contigo, en la que hacer un estudio gratuito de la potencialidad de tu perfil y resolver todas las preguntas que puedas tener.

De este modo, podremos orientarte y asesorarte convenientemente para que tomes la mejor decisión, y lo más informada posible.

Haz tu pre-inscripción aquíy una de las personas de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cuándo empezamos nuestro próximo grupo?

Las sesiones de Yepso! Together comenzarán a partir del 21 de septiembre de 2020.